Confirmada la fecha de lanzamiento para la segunda expansión de Destiny

Confirmada la fecha de lanzamiento para la segunda expansión de Destiny

Si ya bien sabíamos que Destiny contaría al menos con dos expansiones de forma oficial, no sabíamos cuando llegaría a nuestras consolas la segunda expansión del título de Activision; La Casa de los Lobos. Pues bien, muchos fanes estarán de enhorabuena pues el próximo 19 de mayo verá la luz, tiempo suficiente el que queda para atar y terminar de exprimir el contenido de la primera expansión: La Oscuridad profunda.

La Casa de los Lobos expandirá la experiencia completa de Destiny a través de un buen surtido de armaduras, armas y equipo conseguidos en nuevas misiones de la historia, tres nuevos mapas competitivos multijugador y un nuevo asalto cooperativo. Además de esto encontrarás un nuevo modo de juego para el crisol y una nueva actividad cooperativa no vista hasta ahora en el juego, llamada ‘La Prisión de los Ancianos’. Junto al anuncio del lanzamiento de la expansión, Bungie ha lanzado un prologo cinemático para ir calentando motores y poner en situación a los jugadores. Junto al contenido que incluirá, la compañía ha dejado claro que en esta expansión no veremos una nueva Raid -Éstas misiones cooperativas han sido uno de los mayores reclamos del título-, en cambio se está cocinando una nueva para lanzarla a lo largo de este año. Con esta poca información y sabiendo de antemano que sería una decepción para los jugadores esta noticia, han querido dejar claro desde Bungie que ‘La Prisión de los Ancianos’ será su sustituto, ofreciendo una experiencia cooperativa de tres jugadores para el end game basada en la rejugabilidad, variedad, y habilidad.

A medida de los días Bungie revelará nuevos datos del nuevo contenido ofrecido en esta nueva expansión.

Os dejamos el trailer cinemático para que puedas empezar a contar los días para su salida, aunque antes recuerda que Destiny está disponible en PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One.

Artículo relacionado