Confirmado Dragon Quest Heroes en Europa

Confirmado Dragon Quest Heroes en Europa

Fans de Akira Toriyama, seguidores de la saga Dragon Quest, locos de los juegos de acción masiva, estáis de enhorabuena… tendremos Dragon Quest Heroes en Europa. Aunque en principio únicamente será publicada la versión de PlayStation 4 podemos decir que estamos de suerte porque el juego no estaba en un principio en los planes de lanzamiento de Square Enix Ltd. para Europa.

El videojuego es obra del grupo Omega Force -perteneciente a Koei Tecmo Games- autores de la saga Dinasty Warriors (Omega Force, 1997-2014) así que al menos sabemos que calidad no le va a faltar. El equipo cuenta con Yuji Horii -director y creador de Dragon Quest- o Koichi Sugiyama, el compositor de la música de la saga desde sus inicios, y por supuesto, con Akira Toriyama y sus inolvidables y reconocibles diseños.

Esta vez no tendremos un juego de rol a nuestra disposición, Square Enix Ltd. nos traerá un título en el que los combates masivos y las peleas con grandes monstruos serán lo habitual, todo esto en gráficos en HD. La noticia ha sido anunciada justo una semana después del lanzamiento en japón, y aunque no hay fecha definitiva sí han confirmado que será en este 2015.

Y yo me pregunto ¿Square Enix Ltd. ha cambiado de opinión al ver el éxito de Hyrule Warriors (Tecmo Koei, Nintendo, 2014)? Sea el motivo que sea seguro que muchos fans de la saga estáis esbozando una sonrisa de oreja a oreja, no es un juego de rol pero es un Dragon Quest, y lo echábamos de menos. Y para ir abriendo boca os dejamos con un vídeo del gameplay del juego ¡tiene buena pinta!

Artículo relacionado