Conocemos el nuevo anuncio para la televisión americana de Bloodborne

Conocemos el nuevo anuncio para la televisión americana de Bloodborne

Queda menos de un mes para la llegada al mercado del esperado Bloodborne, y ya podemos ver el nuevo spot publicitario que se difundirá en América sobre el mismo. En él podemos apreciar retazos de jugabilidad encapsulados en música con el fin de captar la atención del publico general.

Bloodborne es la nueva obra de los creadores de Demon´s Souls y Dark Souls. Y junto a ellos compone una saga que rompió moldes precisamente por ofrecer una experiencia de  juego complicada y desafiante. Se apostó por ello desde el primer momento, sabiendo de antemano que el resultado no sería apto para  cualquier jugador habitual. Aun con todo ello, su éxito es innegable a día de hoy.

El título, que mezcla acción y rol, nos propondrá complicados enfrentamientos contra todo tipo de enemigos, con armas cuerpo a cuerpo y de fuego en una atmósfera steampunk repleta de sangre y oscuridad, aunque sobretodo de dificultad. Debutará en PlayStation 4 el día 25 de marzo en nuestras tierras, haciéndolo un día antes en Estados Unidos.

Os dejamos con el anuncio en cuestión:

Artículo relacionado