Consigue este fin de semana las skins doradas en Evolve

Consigue este fin de semana las skins doradas en Evolve

Y no hablamos de que el monstruo sea capaz de derrotar a los cazadores sin recibir un rasguño. Hasta ahora si alguna vez os encontrabais con un monstruo de aspecto dorado eso significaba que os enfrentabais a algunos de los miembros del equipo de desarrollo de Evolve. Esta era una característica exclusiva del equipo de Turtle Rock Studios para diferenciarse de los demás, algo que viene a ser un porque yo lo valgo.  Y sí habéis leído bien: era.

evolve_gold1Este aspecto dorado para los monstruos ya no será más algo exclusivo de Turtle Rock Studios. Los desarrolladores del título han decidido dejar que los jugadores también podamos ponerle algo de brillo a nuestras partidas, aunque sea con un enorme Goliat con un acabado dorado saltando de punta a punta del mapa. Lo mejor de todo esto es que todos podremos recibir este skin de manera gratuita y jugamos a Evolve durante este fin de semana.

Para poder hacernos con este skin solo tendremos que jugar entre las 6:00 am de mañana viernes y las 6:00 am del lunes día 9 de marzo. Si jugamos online durante este periodo de tiempo, nuestra partida qudará registrada y podremos recibir nuestro pack de skins el siguiente fin de semana.

Artículo relacionado