Criminal Girls llenara febrero nuestras Ps Vitas de pecados

Criminal Girls llenara febrero nuestras Ps Vitas de pecados

Falta poco para que las provocativas chicas de Criminal Girls: Invite Only lleguen a nuestras Ps Vitas, ya que NIS América anunció las fechas del lanzamiento del juego en territorio occidental, que será el 3 de febrero en Estados Unidos y el 6 de febrero en Europa. El juego estará disponible tanto en físico -en Europa aún está por ver- como en digital y será 100% compatible con Playstation TV. Este juego se trata de una versión actualizada del mismo título para PSP Criminal Girls, que jamás vio la luz más allá del país del sol naciente. Incluye una gran cantidad de nuevos contenidos respecto al original que nos servirá para explorar las profundidades del infierno, mientras muestra banda de féminas delincuentes buscan la absolución en la tierra, todo eso bajo un gran contenido erótico que hará las delicias de los pervertidos de medio mundo.

b005fe52f28ba1f22a10c4a04487371b1382030574_fullPero te preguntaras; nunca he oído hablar de este juego, ¿de qué va la historia? Para eso estamos nosotros amigo, para hacerte la existencia más fácil en el camino hacia el jugador supremo. La sinopsis de Criminal Girls: Invite Only sería la siguiente: somos siete delincuentes, como siete son los pecados capitales, y una sola la salida. Solo hemos sido contratados para un nuevo y misterioso trabajo, pronto descubrimos que esta tónica no es la normal en la prisión. Nos han confiado el cuidado de un equipo de chicas cuyos pecados han condenado sus almas al infierno y a una eternidad de castigo… Su única esperanza para la salvación es que se den cuenta de sus pecados y puedan encontrar el camino de la redención. Navegando a través de pruebas de redención, tendremos que motivar a nuestro equipo de sexys delincuentes para que aprendan las habilidades de redimirse.

El juego en américa saldrá a un precio de 39.99 dólares y la edición limitada a 51.99 dólares e incluye una copia del juego, libro de arte, banda sonora en CD y caja especial, se puede comprar desde la store de NIS America. De la edición europea aún no se sabe el precio ni tampoco si saldrá en físico.

Artículo relacionado

  • Aquí seguro que lo traen en digital, aunque NIS últimamente se esta portando trayendo juegos que nunca pensé que saldrían en el mercado occidental.

  • Cervezitas

    Que raro que lo traigan en físico, pero no seré yo quien se queje. Todo lo que llegue es bienvenido y lo poco que he visto del juego me ha gustado, estaré atento a ver que precio le ponen.