D3 Publisher deja caer nuevos datos de Natsuiro High School

D3 Publisher deja caer nuevos datos de Natsuiro High School

Hace unas semanas os dejamos un post con mucha información sobre Natsuiro High School, un peculiar sandbox japonés en el que íbamos a encarnar a un estudiante que llegaba durante tres meses al instituto de una isla y se unía al club de periodismo en calidad de fotógrafo. Según D3 Publsher durante ese tiempo íbamos a contar con muchísimas actividades secundarias, y ahora han específicado más detalles sobre una de ellas, y sobre el crossover con otra serie publicada por los propios D3 Publishers.

¿Buena pesca?
¿Buena pesca?

Una de las actividades principales será la pesca, que como ya sabemos todos es muy del gusto de los aficionados japoneses, y su sistema también será bien sencillo para que no nos volvamos demasiado locos: consistirá en esperar a que el corcho se hunda y pulsar el botón correspondiente. Dependiendo de la zona donde vayamos a pescar tendremos más opciones de hacernos con premios extraños como podemos er en la imagen que acompaña al párrafo, incluso CDs de música cuyas canciones se añadirán al smartphone para nuestro disfrute. Los peces que pesquemos podremos venderlos para sacar algo de guita. Algunos de los objetos que consigamos pescando podremos ir a valorarlos o venderlos a la tienda de antiguedades de Yumegashima, lugar donde también podremos comprar otros ítems que pueden tener -o no- cierta utilidad a lo largo del juego.

Otro de los aspectos que han comentado en D3 Publisher es respecto al crossover con la serie de simulaciones de citas llamada Dream Club y desarrollada por Tamsoft. De esa serie de juegos de simulación de citas han incluído a una de las chicas llamada Riho Futaba. Las colaboraciones entre series de juegos japoneses no son nada extraño, ya vimos hace poco que Senran Kagura y Dead or Alive habían intercambiado atuendos y personajes. Es una manera de llamar la atención de los aficionados de otras sagas que de otro modo tal vez no se fijarían en el juego.

El juego está programado para el 4 de junio en Japón, y dado que no va a salir en PlayStation Vita -solo en la 3 y la 4- tiene difícil llegar a Europa, pero ya veremos.

Artículo relacionado