Damascus Gear llegará a occidente

Damascus Gear llegará a occidente

Arc System Works, creadores de Guilty Gear, preparan la próxima llegada a occidente de su ARPG Damascus Gear aparecido en 2013 en tierras niponas. Por ahora solo han confirmado la fecha para América -norte y sur-, que será el 24 de marzo, y para Europa esperan poder anunciar una fecha pronto. El juego está ambientado en el año 2097, después de que el científico Yui Rich Atsuga descubrirera la manera de crear vehículos bípedos. Estos robots humanoides, llamados GEAR, se revelaron contra sus creadores humanos y… no, no me he confundido, no estoy contándoos la trama de Guilty Gear. Es OTRO juego de Arc System Works donde robots humanoides llamados GEAR se han vuelto contra sus creadores humanos.

Después de la guerra entre humanos y GEAR malos -llamados RAGE-, la humanidad quedó reducida en un 20%. Como miembros del grupo FREIYA nuestro deber será utilizar nuestro GEAR para partirles la crisma a los RAGE y asegurar que los humanos supervivientes sigan sobreviviendo. El juego nos permitirá una enorme cantidad de elementos para personalizar nuestro GEAR con todo tipo de armas, colores, brazos, piernas, etc. Además del modo historia podremos hacer combates sueltos contra la máquina para probar nuestras capacidades a los mandos de nuestro GEAR. Están confirmados varios DLCs que aumentarán los tipos de arma y partes para nuestro mecha.

El juego costará 19.99$ en Estados Unidos, un precio reducido que probablemente será similar al que nos llegará a nosotros… cuando nos llegue. Y a todo esto, a ver si nos llega Guilty Gear Xrd de una vez.

Artículo relacionado