Danganronpa 1-2 Reload llegará a occidente en marzo

Danganronpa 1-2 Reload llegará a occidente en marzo

Monokumas para todos y en todos los tamaños

Hace un tiempo anunciaron la salida en PS4 del pack Danganronpa 1-2 Reload; ahora conocemos que llegará a nosotros el próximo marzo

NIS America ya ha facilitado la fecha oficial definitiva para el lanzamiento de Danganronpa 1-2 Reload para PS4 en occidente. Se espera recibir este pack el próximo 17 de marzo en Europa, y el 14 de marzo en el caso de Norteamérica.

Por si hay algún despistado se trata de un pack que contiene Danganronpa: Trigger Happy Havoc y Danganronpa 2: Goodbye Despair; ports de los títulos originales de PS Vita -también han aparecido en PC-. Danganronpa 1-2 Reload ofrecerá las consabidas mejoras técnicas en resolución, y posiblemente en algún otro apartado más. Pero no se conoce que incluye ningún tipo de extra adicional. Se trataría tan sólo de un port directo, simple y llano.

new-danganronpa-v3-destacada

Para quien no los conozca, Danganronpa es una saga donde varios participantes se encuentran atrapados en un macabro juego de muerte orquestado por una especie de oso bipolar llamado Monokuma. La primera entrega tiene lugar en un instituto, mientras que la segunda ocurre en una isla. Y por si alguien duda de su calidad, hay que tener en cuenta su próxima entrega prevista ya para PS4 de nombre New Danganronpa V3, el spin-off de PS Vita, la aplicación para realidad virtual, la serie de manga y la serie de anime. Casi nada. Quien no conozca esta genial saga tendrá en marzo una oportunidad ideal.

Artículo relacionado