Danganronpa Another Episode llega finalmente a Europa

Danganronpa Another Episode llega finalmente a Europa

¡Monokuma vuelve y más loco que nunca! Aunque esta vez la locura no llega solo de parte del oso más bipolar y esquizofrénico que ha dado los videojuegos.

Tras las dos estupendas visual novels que llegaron en exclusiva para PlayStation Vita llega esta particular entrega en el que el juego cambia radicalmente de género, sustituyendo la aventura por el shooter en tercera persona, eso sí, sin dejar de lado el carisma y el humor negro habitual de estos títulos.

También será la primera ocasión en la que tomemos el papel de dos diferentes heroínas de Komaru Naegi y Toko Fukawa, ambas atrapadas en la ciudad de Towa con un único objetivo en mente: Escapar con vida.

Komaru, atrapada durante un año en un extraño apartamento, es rescatada por Byakuya Togami de la Future Foundation, pero el rescate se ve impedido por el ataque de cientos de Monokumas. Pero por si esto fuera poco, un grupo de niños que se hacen llamas los Niños de la Esperanza toman el control de la ciudad, queriendo convertirla en su paraíso y para ello, han tomado la decisión de exterminar a todas las adultos.

A pesar del cambio de género, Spike Chunsoft no se ha olvidado de los puzles característicos de la saga y otros elementos que han convertido en Danganronpa en un título imprescindible para los fans de las aventuras. En otoño, podremos disfrutar de Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls en nuestras PlayStation Vita.

Artículo relacionado