Idea Factory traerá a occidente Dark Rose Valkyrie, Mary Skelter: Nightmares y Hakuoki: Kyoto Winds

Idea Factory traerá a occidente Dark Rose Valkyrie, Mary Skelter: Nightmares y Hakuoki: Kyoto Winds

Gusto por lo oriental

PlayStation anuncia que Idea Factory International traerá Dark Rose Valkyrie, Mary Skelter: Nightmares y Hakuouki: Kyoto Winds

Idea Factory es una de las publicadoras más conocidas entre los aficionados al estilo oriental menos convencional. Ha apostado por traer a occidente una serie de títulos y sagas que la gran mayoría de compañías de este lado jamás se atrevería ni a mirar. Y no tiene intención de echarse atrás, con el anuncio durante un evento de prensa de tres nuevos títulos que llegarán a occidente para consolas PlayStation: Dark Rose Valkyrie, Mary Skelter: Nightmares y Hakuoki: Kyoto Winds.

Dark Rose Valkyrie para PS4 hará su aparición durante la primavera del 2017. Se trata de un rpg donde han participado el guionista de la serie Tales of -Takumi Miyajima- y el diseñador de personajes -Kosuke Fujishima-. Una de sus características más llamativas es que uno de nuestros compañeros será un traidor, que habrá que descubrir con unos interrogatorios con un estilo de novela visual.

El segundo de los títulos de Idea Factory es Mary Skelter: Nightmares, un juego para PS Vita. Un RPG de estilo dungeon-crawling que presenta una gran cárcel viviente, y personajes sacados de los clásicos cuentos de hadas, como Rapunzel, Caperucita Roja, Blancanieves y muchos más. Además la sangre de los enemigos otorga poderes adicionales a las protagonistas, pero una excesiva exposición las puede hacer perder el control. Previsto también para primavera.

mary-skelter-nightmares

Finalmente tenemos Hakuouki: Kyoto Winds para PS4, el menos común de los tres. Se trata de la remasterización de un juego estilo novela visual que apareción en 2008, con énfasis en el romance y el dramatismo centrado en Japón en la época de los samuráis. Esta nueva versión cuenta con más personajes, episodios y posibilidades. Al igual que los anteriores, está previsto para primavera del 2017.

Artículo relacionado