Dark Souls II llega a Playstation 4 y Xbox One en una versión mejorada

Dark Souls II llega a Playstation 4 y Xbox One en una versión mejorada

Reconozco que soy un fanboy de la saga Souls. Los que me conozcan saben que he conseguido el trofeo de platino de cada una de las entregas y que muchas veces los vuelvo a completar sólo por “diversión”. Me encanta su historia, su ambientación, su sistema de juego, su dificultad… Para mí, son perfectos. Sin embargo, en el fondo de mi corazón sé que este tipo de noticias no debería alegrarme, a no ser que traigan jugosas novedades para justificar un lanzamiento para las consolas actuales. Sea como sea, a partir del año que viene podremos disfrutar de Dark Souls II: Scholar of the First Sin, una versión mejorada del título que salió a principios de este año.

Esta nueva versión incluirá gráficos mejorados acordes a las nuevas consolas y aprovechando el uso de DirectX 11 en los PCs, pero lo más importante es que podremos disfrutar de la Trilogía de la Corona -Crown of the Sunken King, Crown of the Old Iron King and Crown of the Ivory King- acompañados de novedades como una historia más larga incluyendo nuevos personajes y poderosos enemigos, así como mejoras al sistema de juego, en el que podemos ver una invasión de varios fantasmas negros al mismo tiempo. Aparte de eso y junto al lanzamiento de esta versión, habrá una nueva actualización a gran escala que llevará al juego a la versión 1.10.

Esperemos que poco a poco, From Software nos vaya diciendo cuales serán todas las novedades que incluirá esta edición Scholar of the First Sin, cuyo lanzamiento está previsto para abril del año que viene, pero que sin duda hará que la vuelta a Drangleic valga la pena. Pero ya sabéis lo que dicen, prepárate a morir una vez más. ¡Y un mes antes tendremos Bloodborne! Hoy más que nunca podemos decir, ¡Praise the Sun!

Artículo relacionado