Darksiders Warmastered Edition tendrá parche para PlayStation 4 Pro

Darksiders Warmastered Edition tendrá parche para PlayStation 4 Pro

El juego verá aumentado su rendimiento en PlayStation 4 Pro

Darksiders Warmastered Edition llega el 22 de noviembre

THQ Nordic ha confirmado el parche de Darksiders Warmastered Edition para PlayStation 4 Pro. El juego correrá a 60 imágenes por segundo y bajo una resolución nativa de 1080p. Además, las texturas serán mejoradas, así como la carga gráfica. Después de hacer lo propio con la segunda parte —llamada Deathinitive Edition— ahora es hora de que disfrutemos de nuevo de la primera entrega de la saga. No se puede negar que han sido bastante imaginativos con los nombres de ambas remasterizaciones.

Darksiders llegó a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 durante los primeros meses de 2009 y cosechó buenas críticas tanto por parte de los usuarios como de la prensa gracias a su propuesta. Se trata de una aventura de acción con altas dosis de exploración que en la que muchos ven similitudes con The Legend of Zelda, la legendaria saga de Nintendo.

Curiosamente, la primera remasterización que llegó fue la de la segunda parte. Darksiders Warmastered Edition está previsto para el próximo 22 de noviembre para las consolas de Sony y Microsoft. Los usuarios de PC tendrán que esperar una semana más. Los que tendrán que esperar mucho más son los de Wii U, puesto que aún no hay fecha oficial del lanzamiento pese a estar confirmado desde hace tiempo.

TE PUEDE INTERESAR »
Darksiders Warmastered Edition gratis en Steam si tienes el título original

Darksiders Warmastered Edition

Artículo relacionado