La próxima demo de Valkyria: Azure Revolution será accesible mediante registro

La próxima demo de Valkyria: Azure Revolution será accesible mediante registro

Algo bastante más sencillo que hasta el momento

Si tienes interés por probar la demo japonesa de Valkyria: Azure Revolution, con este simple registro la podrás recibir

Sega está siguiendo una política muy cerrada con las demos que ha ido ofreciendo de Valkyria: Azure Revolution. Acceder a ellas no era demasiado complicado si vives en Japón -en eventos, o comprando Valkyria Chronicles por ejemplo-, pero para el resto del mundo la dificultad se disparaba. Un poco extraño, cuando la propia Sega está usando estas demos para recabar feedback sobre el estilo de juego y demás aspectos.

Por suerte la próxima demo va a resultar mucho más sencilla de probar para todo el mundo. De hecho tan sólo será necesario registrarse en la página web oficial de la campaña de promoción que Sega ha creado, por supuesto de forma gratuita, para que nos manden un código de la demo cuando esté disponible. Los códigos los enviarán a partir del 20 de noviembre, y cualquier registro hasta el 19 de noviembre podrá acceder a estos códigos.

valkyria-azure-revolution-2

No es necesario conocer japonés para completar este registro, en el enlace a su web sólo hay un hueco donde poder escribir nuestra dirección de correo, y luego pulsar el botón gris de abajo. Nada más -nos llegará un correo de confirmación, pero no hay que hacer nada con él-. Esta demo de Valkyria: Azure Revolution no será nueva, sino que se trata de la misma mostrada en el reciente Tokyo Game Show. Además, este registro también sirve para recibir un episodio adicional de la historia “Report: The Contract Ring” y dos objetos dentro del juego. Aunque es muy posible que sólo funcionen con la versión japonesa del juego.

TE PUEDE INTERESAR »
Desvelado el misterio del dedo de plástico de Resident Evil 7

Valkyria: Azure Revolution llegará a Japón el 19 de enero para PS4 y PS Vita. Aún no está confirmado para occidente, pero la comunidad lo supone como algo evidente.

Artículo relacionado