La demo de World of Final Fantasy ya está disponible en Europa

La demo de World of Final Fantasy ya está disponible en Europa

Ya se puede descargar la demo de World of Final Fantasy en Occidente

Está disponible tanto en PlayStation 4 como en PS Vita

Square Enix se enfrenta a un final de año muy intenso. Su producción más esperada de los últimos tiempos, Final Fantasy XV, tiene sobre sus hombros el hecho de tener que redimir a toda una saga. Lastrada durante la generación pasada, la franquicia ha ido perdiendo adeptos, pero todo parece indicar que la compañía nipona va a poner toda la carne en el asador para revertir la situación. Además de la decimoquinta entrega numerada, existe otro proyecto más pequeño en escala, sí, pero muy deseado por los jugadores de la vieja escuela. Se trata de World of Final Fantasy, un simpático JRPG que juega con la nostalgia de clásicos pasados y ofrece una jugabilidad más tradicional. Los usuarios europeos tienen desde este momento la posibilidad de probar el título gracias a una demo que ya está disponible en PlayStation Network, en su versión de PlayStation 4 y de PS VITA.

World of Final Fantasy demo disponible en Europa

Esta demo permite al jugador embarcarse en una aventura a través de una mazmorra y de ponerse en la piel de los personajes principales, Lann y Reynn. En los oscuros pasadizos de la mazmorra se encontrarán con los Mirages—nombre de las invocaciones clásicas en este videojuego—, y no faltará tampoco la aparición de personajes clásicos de la saga, como por ejemplo, Cloud, Lightning o Squall. La versión demo ocupa 565 MB en PS Vita, mientras que en PlayStation 4 alcanza los 1.2 GB.

World of Final Fantasy es una exclusiva para consolas de Sony. Esta nueva producción firmada por Square Enix está prevista para el próximo 28 de octubre. Su anuncio, que se produjo durante el E3 de 2015, quedó algo eclipsado por la aparición del remake de Final Fantasy VII. Sin embargo, el tiempo ha hecho que los seguidores de la serie se fijen también en él. Dentro de poco podremos saber si las expectativas se cumplen o no.

Artículo relacionado