La demo de Yakuza 6 ya está disponible en la PSN japonesa

La demo de Yakuza 6 ya está disponible en la PSN japonesa

Los usuarios con cuenta japonesa en PSN ya pueden descargar la demo de Yakuza 6

Es la primera entrega desarrollada específicamente para PlayStation 4

El mundillo del crimen organizado en Japón volverá a desplegar todas sus armas dentro de muy poco, al menos en lo que respecta al mercado japonés. Tras cinco entregas principales SEGA publicará Yakuza 6: The Song of Life, un capítulo muy especial por varias razones, pero sobre todo porque se narra el final de la historia de Kazuma Kiryu—protagonista casi absoluto de la serie—y también porque por vez primera, el título se ha desarrollado en exclusiva para PlayStation 4. Esto último ha posibilitado una serie de mejoras en el motor gráfico que no serían posibles en la anterior generación. Por otra parte, los jugadores que dispongan de una cuenta japonesa en PSN podrán hacerse con la demo del juego, que ya está disponible en la tienda virtual de Sony.

La demo abarca la primera mitad del capítulo 1, aunque tendremos ciertas limitaciones a la hora de subir de nivel. Por otra parte, los progresos obtenidos podrán trasladarse a la versión final, que saldrá en Japón el próximo 8 de diciembre. Sorprende en exceso el tamaño de la descarga, ya que a pesar de tratarse de una demo, los interesados deberán de descargar la friolera de 36.356 GB y necesitarán 12.646 GB adicionales para ejecutar la aplicación.

TE PUEDE INTERESAR »
Final Fantasy XV y Pokémon Sol y Luna lideran las ventas de Japón

Yakuza 6 demo PSN

Yakuza 6 saldrá exclusivamente en la plataforma de Sony, pero de momento solo está confirmado en territorio nipón. No es algo raro porque todos los capítulos de la serie han llegado con relativo retraso a Europa. No en vano, el año que viene saldrá Yakuza 0 en Occidente. Se tratará de una precuela ya comercializada en Japón en la que disfrutaremos de la historia de un jovencísimo Kazuma Kiryu. Son los años ochenta y Kiryu pretende ascender dentro de la jerarquía de la mafia Yakuza. Será el 24 de enero cuando por fin podamos echar el guante a esta aventura.

yakuza-6-destacada

Artículo relacionado