Descarga gratis las canciones de Dragon Age Inquisition

Descarga gratis las canciones de Dragon Age Inquisition

Dragon Age: Inquisition me encantó. Desde que entró en mi consola hasta que lo acabé, fueron 80 horas en las que estuve embelesado por todos sus personajes, su mundo y sus espectaculares batallas, en especial contra los dragones. Sin embargo, todo inquisidor de vez en cuando tenía que descansar -e incluso estrechar lazos con nuestros compañeros- y el mejor sitio para hacerlo era pasearse por la taberna de Feudo Celestial.

El calor hogareño de esa taberna nos hacía olvidar el frío y hostil mundo exterior que nos amenazaba continuamente y no nos dejaba vivir en paz y armonía. Con una cerveza en mano y con la compañía de los distintos personajes de la inquisición podíamos hablar con ellos para conocerlos un poco más y conseguir tener una bonita relación que podría llegar más allá de la amistad.

El licor y las conversaciones estaban amenizadas por unas bellas canciones que escuchábamos cada vez que volvíamos a Feudo Celestial y ahora, y hasta el próximo 9 de febrero, podemos descargar gratuitamente estas bellísimas canciones desde la página web oficial de Dragon Age: Inquisition, después, las canciones podrán ser compradas en distintas plataformas. Compuestas por Raney Shockne e interpretadas por Elizabeta y Nick Stoubis, estas melodías contienen la pura esencia de descansar en una taberna tras una larga aventura y además, ¿quién le puede decir que no a algo gratuito?

Para poder descargarlas, tan sólo tendréis que hacer click aquí y después en el botón grande que pone “Download Now”. Lo único que necesitaréis será coger una cerveza, una estufa en los pies y tendréis el calor de la taberna de Feudo Celestial en vuestro propio hogar.

Artículo relacionado