Destroy all Humans ya está disponible para PlayStation 4

Destroy all Humans ya está disponible para PlayStation 4

Conquista la tierra con Destroy all Humans

El clásico de PlayStation 2 ya se puede descargar en PlayStation 4

La “retrocompatibilidad” de PlayStation 4 sigue ampliando su catálogo con títulos clásicos. Desde hoy se puede descargar en la última consola de Sony Destroy All Humans, el juego de 2005 con el que Pandemic Studios nos pone en la piel de un invasor alienígena. A pesar de ser un juego de generaciones anteriores, el precio de Destroy All Humans es mas elevado que los últimos retrocompatibles de Sony, está a la venta por 19.99 €.

Este juego de PS2 nos presenta a Cryptosporidium 137, un alienígena que llega a la tierra con el objetivo de desatar el caos para conquistar el planeta después. Crypto contará con un amplio arsenal de armas extraterrestres sacadas de las mas locas películas de ciencia ficción, tales como sondas, rayos láser y bombas. Además contará con sus poderes telepáticos y su temible platillo volador para hacer frente a todo lo que se le ponga por delante.

Destroy All Humans

Se trata de un juego realmente divertido, en el que tendremos una gran cantidad de herramientas para aterrorizar a los humanos y es, sin duda, una buena incorporación al catálogo de juegos retrocompatibles. Sin embargo, falta saber si, a pesar de su elevado precio, los jugadores que no lo conozcan se animarán a darle una oportunidad.

Artículo relacionado