Desvelado el misterio escondido tras EMAGON

Desvelado el misterio escondido tras EMAGON

Aquí en GTM algo nos olíamos, y muchos pensaron y averiguaron que tras la palabra EMAGON se escondía la palabra NO GAME. Pues así ha sido. Ese bonito desarrollo, esos escenarios que bien valdrían el dejarnos los ojos viendo una y otra vez el teaser que lanzó PlayStation el pasado día uno no eran los primeros minutos de un nuevo título. EMAGON es la forma que ha tenido Sony Computer Entertainment España de promocionar la llegada de la campaña de la edición 20 Aniversario de PlayStation 4.

Abrid bien los ojos, pues esta será la única forma que tendremos de hincarle el diente a una de las 350 unidades disponibles de esta consola en nuestro país. Sony España ha formulado la llegada de esta edición especial de PlayStation 4 como una subasta benéfica. Para poder acceder a ella tendremos que registrarnos en esta página web y pujar por nuestra consola. Todos los beneficios estarán destinados a mejorar la infancia de muchísimos niños con la ayuda a Unicef y a Juegaterapia, dos organizaciones cuyo objetivo es que los niños con problemas puedan disfrutar mucho más de su infancia.

Si sois algunos de los que estáis deseando de haceros con una de las PlayStation 4 de color gris preparaos, pues los días 12,13 y 14 de diciembre es cuando se llevará a cabo esta puja.

Artículo relacionado