Detroit Become Human derrochará complejidad en su argumento

Detroit Become Human derrochará complejidad en su argumento

Detroit Become Human supondrá un salto en la profundidad argumental

Quantic Dream prepara su nuevo título con cuantiosas mejoras en la narrativa

Poco se conoce hasta el momento sobre el nuevo título de la genial Quantic Dream. En el pasado E3 pudimos ver, en la conferencia de Sony, un espectacular trailer de Detroit: Become Human que no arrojaba demasiada luz sobre su profundidad. A través de una charla que ha mantenido Games Industry con el creador de este universo, David Cage, se despejan algunas dudas al respecto sobre este nuevo título.

Tal y como comenta Cage, Detroit: Become Human es un proyecto mucho más ambicioso que cualquiera de sus anteriores juegos, al menos en lo que a guión se refiere. Así lo transmite el creador en la entrevista:

Para ser honestos, es mucho trabajo. Acabo de terminar el guión de Detroit: Become Human. Me ha llevado más de dos años acabarlo,  dedicándole seis días a la semana. Es, probablemente, 20 veces más complejo que lo que hemos hecho hasta ahora. Demasiado para uno solo.

De esta manera, David Gage, agradece no tener que llevar todo el peso del guión por sí mismo.

Cuento con un equipo cargado de talento que me ayuda a hacer un seguimiento de las ramas argumentales y encontrar el camino para cada una. El trabajo cooperativo me ha ayudado mucho, pero me gusta el hecho de que empezó siendo algo muy personal.

Detroit Become Human promete potenciar los videojuegos con guiones intensos. Ya pudimos ver el buen resultado de juegos como Heavy Rain o Beyond Two Souls. Esperamos que lo nuevo de David Cage nos sorprenda con sus “humanizados” droides y un sólido argumento. El título que será exclusivo para PlayStation 4 todavía no tiene una fecha de lanzamiento concreta. Esperamos que no se demore demasiado ya que no pinta nada mal.

Detroit Become Human Destacada

 

 

 

Artículo relacionado