Deus Ex: Mankind Divided apuesta por el sigilo

Deus Ex: Mankind Divided apuesta por el sigilo

Deus Ex: Human Revolution era un señor juegazo. En prácticamente todos los aspectos era sobresaliente, pero había un aspecto que chirríaba y deslucía ligeramente el conjunto: los combates contra los malos finales. En un juego que permitía al jugador decidir de qué manera pasarse el juego entre la acción directa, el sigilio, y una mezcla de ambos resultaba desolador encontrarnos con jefes de final de fase infranqueables, especialmente si habíamos gastado nuestra experiencia en mejorar nuestras capacidades de sigilo. deusexÉste error lo han tenido muy presente a la hora de plantear el nuevo Deus Ex: Mankind Divided o eso ha asegurado Jean-Françoise Dugas en su cuenta de Twitter.

El director del juego ha dado algunos datos sin demasiada importancia como el hecho de que le gustaría ver un New Game + en el nuevo Deus Ex o que el control de la cámara será igualito al de Human Revolution. Pero ese pequeño detalle acerca de las batallas contra los jefes dice mucho de cómo han aprendido de sus -pocos- errores cometidos en el juego anterior. Todavía no queda claro como podrá utilizarse el sigilo en esos combates, o si serán siquiera combates en el mismo sentido que en el anterior -totalmente ajenos al resto del juego, como un corta pega puesto de cualquier manera que al final es lo que eran-, pero sin duda es un paso adelante para aquellos que quieren apostar por pasar desapercibidos y no lanzarse a la batalla con un cuchillo entre los dientes.

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