Deus Ex Mankind Divided se actualiza para PlayStation 4 Pro

Deus Ex Mankind Divided se actualiza para PlayStation 4 Pro

La actualización 1.09 incluye características para PlayStation 4 Pro

Deus Ex Mankind Divided continúa la historia de Adam Jensen

Square Enix y Eidos Montreal han confirmado la nueva actualización para Deus Ex Mankind Divided, que alcanza su versión 1.09 e incluye características para PlayStation 4 Pro. Por el momento, se desconocen las ventajas que el juego ofrecerá en la nueva consola de Sony, aunque se esperan mejoras de rendimiento, especialmente en cuanto a la estabilidad de la tasa de imágenes por segundo, la cual no es tan sólida como cabía esperar. El parche ya se encuentra disponible.

La nueva aventura protagonizada por Adam Jensen nos lleva a las peligrosas calles de Praga y nos vuelve a proponer rol y acción con libertad de acción y toma de decisiones. En Games Tribune Magazine lo analizamos durante su lanzamiento y esto fue lo que dijimos de él.

Deus Ex Mankind Divided está lejos de ser un título perfecto, pero tiene ese algo especial que hace sentir al jugador que se encuentra ante uno de estos juegos que no se encuentran de forma habitual en el mercado. El ritmo no decae durante la totalidad del desarrollo, tanto a nivel argumental como jugable. Las mejoras en las sensaciones al controlar a Adam se agradecen mucho, convirtiendo la formula en un espacio donde más jugadores pueden entrar sin comprometer a los que ya están habituados.

Pese al mal trago de la recta final, en conjunto seguro que no defraudará a los seguidores de la franquicia. Los retrasos pudieron desquiciar a algunos, pero el trabajo y el mimo por el detalle son palpables en cada faceta. Las expectativas han sido alcanzadas, siendo uno de los mejores títulos de este 2016. Deus Ex Mankind Divided es un paso intermedio para una secuela a lo grande, lo que a todas luces será el cierre de la posible trilogía de Adam Jensen.

«No es el fin del mundo, pero se puede ver desde aquí.»

 

24- Deus Ex Mankind Divided

deus ex mankind divided playstation 4 pro

Artículo relacionado