Deus Ex Universe no será un MMO

Deus Ex Universe no será un MMO

Que Deus Ex: Human Revolution fue uno de los mejores títulos de 2011 es algo que muy pocos pueden poner en duda. Consiguió que fuese uno de los reboots mejor valorados de la pasada generación, con una curva de dificultad muy interesante que te hacía sentir auténticamente más poderoso a medida que ibas mejorando a Adam Jensen. Obviamente, nos quedamos con ganas de disfrutar más del interesante mundo que Eidos Montreal había creado para contar historia de cyberpunk.

La compañía, que ya tiene entre sus manos el nuevo título de la serie que llevará el sobrenombre Universe ha querido dejar claro que, pese a lo que se pueda intuir por su coletilla, no se tratará de un juego online. Sacha Ramtohul, community manager de Eidos Montreal ha anunciado en su blog lo siguiente: «Como habéis podido imaginar, el Dawn Engine será una de las piedras angulares que formarán el proyecto Deus Ex Universe en Eidos Montreal. Algunos habéis mostrado preocupación en el hecho de que “Universe” signifique “Juego Online”. Descansad tranquilos, ya que no será así.»

Sin embargo, Deus Ex Universe no será un único título, ya que este será el nombre al mundo ficticio que están creando para los nuevos juegos que saldrán en este concepto. A pesar de que no sabemos mucho más sobre ellos, ya que Eidos está manteniéndolos bajo un estricto secreto, podremos saber que todos los títulos bajo este Universe estarán entrelazados.

Sea como sea, con ayuda del Dawn Engine o no, tenemos muchas ganas de un nuevo Deus Ex, aunque la presencia de este nuevo mundo conlleve decirle adiós al carismático Adam Jensen que, como él mismo diría, él nunca pidió esto.

Artículo relacionado