Devil May Cry prepara su vuelta

Devil May Cry prepara su vuelta

No nos debería extrañar a estas alturas que este tipo de noticias aparezcan pero seguro que hay gente que esta noticia la agradecerá y es que Capcom ha anunciado que Dante, Vergil y Nero volverán, pero no en una nueva entrega, sino que tanto Devil May Cry 4 como DmC: Devil May Cry se pondrán (todavía más) guapos para llegar a PlayStation 4 y Xbox One.

DmC: Devil May Cry, la primera, y de momento única, entrega que se le encargó a Ninja Theory ya tiene fecha de salida: 17 de marzo de 2015. Esta edición definitiva, aparte de incluir gráficos adaptados a la última generación, también tendrá el contenido adicional “La Caida de Vergil”, así como nuevos modos Gods Must Die, Must Style y Modo Hardcore, diseñados para que los jugadores pueden tener un estilo más cercano al título original de Capcom, así como trajes inspirados en la primera aventura de Dante.

Por otra parte, Devil May Cry 4: Special Edition, el último título desarrollado por Capcom y que protagonizó Nero -junto a Dante en una parte de la historia- también llegará, pero en verano de 2015, sin fecha determinada. La desarrolladora no ha hablado de si incluirá algún añadido extra para justificar la compra de esta adaptación, pero sí ha querido confirmar que ambas tendrán una resolución 1080p y que correrán a 60 FPS por segundo.

Esta es una buena oportunidad para aquellos que todavía no hayan jugado a ninguna de estas dos notables entregas del cazademonios Dante, aunque no fueron tan buenas como las que pudimos disfrutar en PlayStation 2, en nuestras consolas de nueva generación.

 

Artículo relacionado