DICE regalará los DLC de los dos últimos Battlefield

DICE regalará los DLC de los dos últimos Battlefield

DICE regalará los DLC de los dos últimos Battlefield

El primero de ellos ya se encuentra disponible hasta el 10 de mayo

Battlefield y DICE vivirán uno de los momentos más importantes de su trayectoria en la presente generación, concretamente el próximo viernes. La compañía sueca revelará su nuevo Battlefield, el cual pretende sorprender al público más fiel (tal como os lo adelantábamos esta mañana). Pero desde DICE conocen muy bien que, para afianzar el futuro se necesita allanar el presente, por lo que hoy mismo hemos podido conocer la hoja de ruta que seguirán en los próximos meses.

Desde periodos de doble experiencia, pasando por eventos de la comunidad y lo más importante de todo: el regalo de los contenidos descargables de Battlefield 4 y Battlefield Hardline en todas las plataformas disponibles. A través de este enlace la compañía ha querido afianzar la comunidad activa tanto en consola como en ordenador. Desde el 3 de mayo hasta el próximo 10 del mismo mes, podéis descargar sin coste adicional las expansiones Dragon’s Teeth y Robbery para ambos battlefield.

El periodo para la descarga es limitado, por lo que os animo a que lo descarguéis antes de que termine la promoción. La compañía quiere regalar todos los contenidos descargables para que las últimas etapas de vida de ambos juegos sean con las menores limitaciones posibles. Recordad que el próximo viernes conoceremos lo que está por venir en la nueva entrega de la franquicia.

Battlefield 4

 

Artículo relacionado