Digimon Story : Cyber Sleuth tendrá DLCs y no pagarás por ellos si lo reservas

Digimon Story : Cyber Sleuth tendrá DLCs y no pagarás por ellos si lo reservas

Ni un céntimo tendrás que pagar —al menos de los anunciados hasta el momento— por los contenidos descargables que incorporará Digimon Story: Cyber Sleuth si reservas el juego antes de su salida. Esto es gracias a una novedosa campaña de reservas que se ha realizado en Japón: a mayor cantidad de gente que reserve el juego, mayor será la lista de DLC´s gratuitos que se sumen a la lista de los que ya se ofrecen para la gente que lo reserve —sólo para ella, entendemos—.

Hasta la fecha se han incorporado nuevos personajes —BlackAgumon y BlackGabumon—, un nuevo skin para Agumon y una serie de temas de personalización. Ahora, el último añadido ha sido un conjunto de doce misiones en total a las cuales se podrá acceder desde cualquier punto de la partida.

Digimon-Story-Cyber-Sleuth-17

Recordemos que Digimon Story: Cyber Sleuth es un juego ambientado en Japón, pero uno en un futuro cercano, en el cual harán su aparición multitud de caras conocidas, sobretodo digimon de las primeras temporadas. El título saldrá sólo para Playstation Vita y, de momento, únicamente podrán disfrutarlo los nipones a partir del 12 de marzo. Tendremos que esperar para comprobar si, finalmente, se anuncia una fecha para su lanzamiento en Occidente. Aunque cierto es que Bandai Namco ya anunció que si recibía y se apoyaban las peticiones activas que había para lanzarlo en nuestras tierras, lo haría —una de ellas, que requería de 50.000 firmantes, llegó a buen puerto—.

Personalmente, y con respecto al tema central de la noticia, suelo ver este tipo de iniciativas con buenos ojos. Ya que vas a seguir una política de DLC´s y ya que, seguramente, vas a hacer que los jugadores paguen por ellos, por lo menos recompensas de alguna forma a aquellos que se han dejado la cartera comprándolo de lanzamiento —independientemente de que estos contenidos descargables sean añadidos superficiales o contenidos importantes que, en vez de incorporarlos el juego de salida, se deciden sacar a posteriori para exprimir más al jugador y su bolsillo; eso es otra problemática—.

 

Artículo relacionado