Bandai Namco confirma Digimon World: Next Order para enero

Bandai Namco confirma Digimon World: Next Order para enero

Parece que la versión de PS Vita se ha quedado en el camino

Enero se está mostrando como un mes cargado de juegos japoneses, ahora se une a la fiesta Digimon World: Next Order para PS4

Durante el día de ayer la comunidad de fans occidental de Digimon recibió la noticia que llevaban esperando desde hace tiempo. Bandai Namco anunció que Digimon World: Next Order llegará a occidente para PS4 en el mes de enero. Previsto para el día 7 de enero en Europa, y para el 31 de enero en el caso de Norteamérica.

Junto a este esperado anuncio también han dado inicio a un evento interactivo en Facebook llamado Digi’Hunt con el que poder ganar varios premios. Un juego que tendrá lugar hasta el lanzamiento del título, que consiste en buscar códigos QR en la web oficial, capturas de pantalla, vídeos y prácticamente cualquier contenido oficial sobre el juego.

En el caso de la versión para Norteamérica, han optado por incentivos con la reserva de Digimon World: Next Order. La banda sonora original de Digimon World, la banda sonora de Digimon World: Next Order y dos contenidos adicionales. Un objeto con el que digievolucionar uno de los Digimon a Omegamon, y otro que proporcionará una serie de objetos consumibles para ayudar en el comienzo del juego. No se conoce si la versión europea contará con algo de esto.

TE PUEDE INTERESAR »
Shantae: Half-Genie Hero llega finalmente este diciembre

digimon-world-next-order

Para finalizar aquí tenemos el tráiler con motivo de este anuncio, donde ver un poco de los gráficos y estilo del juego. Unos gráficos que si no parecen especialmente trabajados, es porque se trata de un título creado inicialmente para PS Vita. Curiosamente la plataforma en la que no aparecerá en su paso a occidente, ni siquiera de manera digital. Posiblemente porque han valorado que el coste no merece la pena. Una lástima.

Artículo relacionado