Digimon World Next Order contará con la nueva ExE-volution y mucho más

Digimon World Next Order contará con la nueva ExE-volution y mucho más

Digimon World Next Order continúa evolucionando

La nueva entrega contará con una evolución especial además de otras nuevas para los Digimon

Digimon World Next Order, el próximo título dedicado a la mítica serie Digimon, llegará en exclusiva para PlayStation 4, y Bandai Namco Europa ha confirmado hoy que la nueva entrega de la franquicia contará con las denominadas ExE-volution, además de nuevas evoluciones para nuestros Digimon en la aventura que nos plantea en el  mundo digital.

La citada ExE-volution será una potente herramienta para darle la vuelta a un combate que parecía perdido. Todos los Digimon podrán evolucionar, incluyendo claro esta, los doce nuevos integrantes que aparecerán en Digimon World Next Order. Gracias a la nueva habilidad, dos Digimon diferentes podrán fusionarse para emerger como una nueva versión mucho más poderosa. Será nuestro as en la manga para las peleas más difíciles. Esta evolución especial tan solo estará disponible una vez al día —en tiempo de juego— y también tendrá como requisito que uno de nuestros Digimon haya sido derrotado, y que tenga buena relación con sus compañeros. Sin duda una buena cantidad de cosas a cumplir, por lo que es conveniente planear bien para poder tenerla desbloqueada cuando la necesitemos.

Podremos formar equipo con las nuevas evoluciones de los Digimon, tales como «EmperorGreymon» o «MagnaGarurumon». Combínalos con la ExE-volution y podrás luchar con el nuevo Digimon definitivo: «Susanoomon». Habrá muchos otros Digimon en el título, por ejemplo:  «Dark Dramon», «Bancholeomon» o «Chaosmon».

Y además, en la nueva historia de que nos presenta el juego, se han añadido nuevos eventos para los nuevos compañeros Digimon. Recorre el mundo digital y encuentra estos eventos para conseguir energías y obtener recompensas.

Digimon World Next Order tiene un PEGI +7 y contará con textos en español, inglés, francés, italiano y alemán. Este juego para PlayStation 4 llegará a las tiendas (tanto en formato físico como en formato digital) el próximo 27 de enero de 2017.

Artículo relacionado