Sony anuncia que Dishonored 2 estará adaptado a PS4 Pro

Sony anuncia que Dishonored 2 estará adaptado a PS4 Pro

Dishonored 2 tendrá mejoras gráficas en PS4 Pro

Todavía no se han desvelado los cambios

La versión remozada de PlayStation 4 está a punto de llegar a las tiendas, y poco a poco se van confirmando los juegos que estarán adaptados a su hardware. A través de la cuenta oficial de PlayStation Europa en Twitter, Sony ha confirmado que Dishonored 2 también dispondrá de una versión específica para PS4 Pro desde el lanzamiento. Sin embargo, el escueto tuit solamente nombra el juego sin entrar en detalle alguno. Eso quiere decir que en estos momento no se conoce si simplemente se va a mejorar la resolución para televisores 4k o si además incluirá algún tipo de ventaja para los poseedores de monitores FULL HD.

La secuela del esperado videojuego desarrollado por Arkane Studios transcurrirá quince años después de los acontecimientos narrados en el primer Dishonored. Corvo Attano, el infausto antiguo guardaespaldas de la difunta emperatriz, ha lavado su nombre y sirve ahora a Emily, que ya se sienta en el trono imperial. Por desgracia, la paz no durará demasiado y la corona será usurpada de nuevo. De esta forma, tanto Corvo como la propia Emily iniciarán una nueva lucha que les llevará más allá de las fronteras Dunwall y hasta Karnaka, una nueva localización que cambiará los colores sombríos por una paleta más viva. De hecho, este escenario estará enclavado en un lugar costero basado en las tierras mediterráneas.

El juego seguirá permitiendo que el usuario elija su estilo de lucha. ¿Sigilo o acción? La novedad es que Emily debutará como personaje jugable. De esta manera, cada uno de ellos tendrá sus propias habilidades y unas técnicas diferentes. Ambos estarán tocado por la gracia del Forastero, un enigmático individuo que confiere ciertos poderes a sus benefactores.

Dishonored 2 está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Su lanzamiento está fijado para el próximo 11 de noviembre, justo un día después de que PS4 Pro haga acto de presencia en las tiendas.

dishonored-2-destacada

Artículo relacionado