Disponible el nuevo firmware 2.50 para Playstation 4

Disponible el nuevo firmware 2.50 para Playstation 4

Ya lo tenemos aquí. Hacía tiempo que se venía anunciando y ya la semana pasada se comenzaron a dar las primeras pinceladas sobre el grueso de la actualización y el compendio de nuevas funcionalidades que nos traería la misma.

PS4Yukimura-6
También podremos mapear todos los botones del pad a placer

Apodada Yukimura, se trata de la actualización 2.50 del firmware de Playstation 4 y tal y como anunció ayer Sony Computer Entertainment Japan, hoy estará disponible de forma gratuita para todos. Entre sus principales novedades destacan reclamos que venían siendo pedidos por la comunidad de jugadores ya desde la salida al mercado de la consola, como por ejemplo el poder realizar una copia de seguridad completa de todo nuestro sistema, incluyendo juegos, partidas guardadas y demás ajustes, siendo la guinda del pastel el nuevo modo reposo gracias al cual podremos reanudar cualquier partida que hubiéramos dejado en pausa antes de colocar al sistema en este estado, puesto que no se cerrará ninguna aplicación y se mantendrá su estado tal cual al volver a iniciar la consola.

Si queréis descubrir todas las novedades que traerá consigo este nuevo firmware podéis hacerlo aquí, nuestro compañero Carlos os las explica con todo lujo de detalles y sin cabida algunapara la duda.

 

Artículo relacionado