Ya disponibles los primeros mods de Fallout 4 para PS4

Ya disponibles los primeros mods de Fallout 4 para PS4

Para usar cuando llegue el próximo parche

El tira y afloja entre Sony y Bethesda terminó con la inclusión de mods en Fallout 4 pero con limitaciones. Mods que ya están llegando

Tras un argumento digno de telenovela, Sony por fin dio el visto bueno a la posibilidad de usar mods en Fallout 4 -y en Skyrim Special Edition-. Eso sí, con una serie de restricciones, como por ejemplo un tamaño máximo de 900 megas. Al menos es mejor que nada, y cualquiera que siga con interés en pasear por la Commonwealth seguro que querrá echarles un buen ojo.

En primer lugar recordar que todavía no es posible utilizar esos mods. Eso será posible cuando llegue el próximo parche 1.8 a Fallout 4. Este parche incluye una serie de arreglos y ajustes, como no poder calificar un mod que está en progreso, o sólo poder hacerlo con mods que hayamos descargado. Aquí podéis ver todos los cambios de este parche, para el que le guste de tecnicismos.

Destacadas- Fallout 4

Así que cualquiera que esté interesado en trastear con los mods, al menos puede ir haciéndose una lista que pueda estar lista para cuando llegue el parche 1.8. Por el momento no parece haber gran cosa, en su mayor parte se trata de cambios estéticos como nuevos cortes de pelo o mejores modelos para algunos personajes. Pero de seguro la lista irá creciendo en los próximos días mientras la comunidad va adaptando sus mods a PS4.

Artículo relacionado