El DLC de Uncharted 4 podría mostrarse en la PlayStation Experience

El DLC de Uncharted 4 podría mostrarse en la PlayStation Experience

La PlayStation Experience podría ser el escenario en el que se revelará el DLC del modo historia para Uncharted 4

Los rumores apuntan también al enfoque que tendrá

Uncharted 4 ha sido uno de los grandes lanzamientos del presente 2016. Los seguidores de la franquicia tendrán sensaciones llenas de contraste. Por un lado el excelso trabajo de Naughty Dog nos ha brindado uno de sus mejores trabajos; por otro, conocer que ha sido el cerrojazo final a las aventuras de Nathan. Pero a la cuarta entrega aún le queda el coletazo final, del cual no conocemos absolutamente nada… hasta hoy.

Al parecer, los rumores apuntan a que el DLC de historia se presentará durante la próxima PlayStation Experience. Tiene sentido, pues es el evento estrella de Sony en solitario; tienen que mostrar su arsenal de cara al 2017. Además, se han comentado el enfoque que seguirá, y como es normal contiene revelaciones de la trama. Si no has terminado el juego os aconsejo que dejéis de leer.

Destacada- Uncharted 4 DLC

El contenido seguiría las aventuras de Nathan y su hermano, descartando por completo que la hija del mismo esté involucrada. El contenido podrá ser jugado de forma independiente del título original, por lo que no haría falta tenerlo. Según la fuente, sería el mayor contenido adicional que la compañía ha creado jamás, lo cual es bastante ilusionante. Recordemos que el que recibió The Last of Us dejó satisfechos a sus seguidores. No podemos imaginar las que Naughty Dog nos prepara.

TE PUEDE INTERESAR »
Hitman nos trae un DLC gratuito justo antes de navidad

¿Qué esperáis de él? ¿Os gustaría conocer algún aspecto que se haya quedado en el tintero? Los primeros rumores hablaban de que sería una aventura entre Sully y el hermano de Nathan, pero la información que manejamos en estos momentos dictamina todo lo contrario. Tendremos que esperar a que la PlayStation Experience de comienzo el próximo diciembre; sería una buena forma de terminar el año.

Artículo relacionado