Don Mattrick abandona Zynga

Don Mattrick abandona Zynga

Zynga ha confirmado la marcha de Don Mattrick, el cual no habría logrado alcanzar los objetivos que se le habían propuesto. El director ejecutivo llevaba dos años en la compañía estadounidense y su movimiento más sonado fue la adquisición de NaturalMotion por la nada despreciable cifra de 527 millones de dólares. Mark Pincus, fundador de la empresa, tomará su relevo.

http://www.nerdlikeyou.com/wp-content/uploads/2013/05/don-mattrick-xbox-one.jpg

«Creo que ahora es el momento justo para dejar la dirección ejecutiva y permitir a Mark dirigir la empresa hacia su siguiente capítulo», a lo que posteriormente añadió, en referencia a sus próximos planes que está «emocionado por la trayectoria de la compañía y deseo lo mejor para Mark, Zynga y NaturalMotion, ya que tengo pensado regresar a Canadá para perseguir mi próximo reto»

A pesar de la popularidad que tienen algunos de los diversos títulos de Zynga como FarmVille o Zynga Poker no parece que las cosas en la empresa marchen demasiado bien si tenemos en cuenta que las acciones de la misma sufrieron una preocupante caída durante el pasado mes de febrero.

Artículo relacionado