Las copias de Doom para análisis no llegarán hasta su lanzamiento

Las copias de Doom para análisis no llegarán hasta su lanzamiento

Las copias de Doom para análisis no llegarán hasta su lanzamiento

El multijugador es parte esencial de la experiencia Doom, según la compañía

Doom se encuentra en la recta final pre-lanzamiento. Tan sólo quedan 3 días para que la marca vuelva a tener un lugar protagonista en las estanterías de actualidad, por lo que muchos fanes se encuentran expectantes a la hora de conocer la renovación jugable de la franquicia. Pero muchos suelen esperar también a los análisis —como los nuestros— de la prensa especializada para conocer qué es lo que el juego ofrece… pero en esta ocasión tendréis que esperar.

Desde la compañía nos confirman que las copias para análisis no llegarán hasta el mismo día de lanzamiento. Bethesda Softworks quiere que a la hora de escribir sobre él, se haga con todas las funcionalidades presentes. Debido a la apertura de los servidores en linea el próximo día 13, la prensa podrá probar el tridente formado por la campaña, el multijugador y el modo SnapMap. Algo esencial para comprender la obra en su total integridad.

Además, se ha revelado el peso total del juego —al menos en Playstation 4— que casi alcanzará los 50GB de espacio necesario en el disco duro. Una burrada de espacio que no nos extraña nada respecto a otros títulos de la compañía. Recordad que Doom tiene previsto su lanzamiento para el próximo 13 de mayo en Xbox One, Playstation 4 y PC.

2-doom

Artículo relacionado