Doom presenta la violencia del infierno en carne y hueso

Doom presenta la violencia del infierno en carne y hueso

Doom presenta la violencia del infierno en carne y hueso

Un nuevo tráiler de acción real sitúa a un marine sólo contra el peligro

Los próximos días serán de vital importancia para el equipo de ID Software. Doom vivirá su segunda prueba en entorno cerrado a través de una beta otorgada a todos aquellos que disfrutaron de la Alpha, además para los que reservaron Wolfenstein The New Order. Durante este fin de semana podremos vivir el infierno multijugador que disfrutaremos en su completa experiencia el próximo mayo, mientras tanto la compañía nos pone los dientes largos con su campaña publicitaria.

Bethesda Softworks publica un nuevo tráiler de acción real del reinicio de Doom, una de las marcas clásicas del género first person shooter. Dirigido por Joe Kosinski -famoso por ser la mente detrás de películas como Oblivion o Tron Legacy-, el vídeo nos muestra un marine de carne y hueso que poco a poco se va introduciendo en un huracán de violencia mientras se enfrenta a las hordas del infierno.

Queda muy poco para poder vivir ésta experiencia en nuestros hogares. Recordad que Doom tiene previsto su lanzamiento para el próximo 13 de mayo en Xbox One, Playstation 4 y PC.

Doom

Artículo relacionado