Dos nuevos mapas gratuitos llegarán a Evolve próximamente

Dos nuevos mapas gratuitos llegarán a Evolve próximamente

Si Shear se nos estaba quedando pequeño después de salir a cazar durante todo el día, ya es hora de que vayamos frotándonos las manos, porque dentro de nada Evolve se volverá más grande gracias a la llegada de dos nuevos mapas completamente gratuitos. Ya esperábamos algunos de esos mapas gratuitos, sobre todo después de enterarnos que para desbloquear todo el contenido del juego necesitaremos unos 130 euretes. Pues ahora nos toca aprovechar para ampliar nuestro juego.

Los dos mapas nuevos que llegan reciben el nombre de Mina de Broken Hill y Fundición de Broken Hill. En el primero nos moveremos por un laberinto bajo la tierra de Shear. Este mapa estará dividido en tres zonas con accesos que se podrán usar como atajos. El segundo nos lleva a un paraje totalmente industrial, un paisaje que contrasta con la naturaleza abundante en el planeta de Shear.

Además de todo ello, ambos mapas tendrán funciones especiales dentro del juego en el modo Evacuación:

  • Mina de Broken Hill:
    • Victoria de los cazadores: los drones de la mina actúan como drones escudo para los cazadores en la siguiente partida.
    • Victoria del monstruo: al destruir la perforadora, la inestabilidad de las placas tectónicas provoca terremotos que espantan a los pájaros, confundiendo a los cazadores sobre la verdadera posición del monstruo.

2K_Evolve_Broken-Hill-Mine_Environment_01

  • Fundición de Broken Hill:
    • Victoria de los cazadores: la alta densidad energética del borio sobrealimenta las mochilas propulsoras de los cazadores.
    • Victoria del monstruo: al destruir la fundición, la exposición del monstruo al borio gaseoso aumenta la potencia de sus ataques cuerpo a cuerpo.

2K_Evolve_Broken-Hill-Foundry_Environment_01

 

Estad preparados porque este nuevo cotenido llegará el próximo 31 de marzo para Xbox One y el 4 de abril para PlayStation 4 y PC.

Artículo relacionado