Dragon Age: Inquisition recibe su primera expansión

Dragon Age: Inquisition recibe su primera expansión

Se suele decir que cuando el río suena, agua lleva. Tras descubrirse una imagen de Dragon Age: Inquisition nunca vista en el juego y cuatro logros nuevos que descubrió la página Xbox Achievements estaba claro que dentro de poco íbamos a tener con nosotros la expansión que cubriría el vacío que dejó el final del título original.

Si algo sabe hacer Bioware con sus juegos es dejarnos con la miel en los labios con un final abierto que nos plantea nuevas dudas y, obviamente, Dragon Age: Inquisition no iba a ser menos. Tras descubrir que uno de nuestros personajes no era quien decía ser, la historia llegó a su final de una forma más o menos cerrada, pero abriendo nuevas incógnitas. Hoy mismo, los usuarios de Xbox 360, Xbox One y PC podrán acceder a esta nueva expansión llamado “The Jaws of Hakkon” -traducido libremente como “Las Mandíbulas de Hakkon”- de la que todavía no se sabe si seguirá la historia tal como la dejó al final o será una aventura independiente.

CAzQMQeWkAEvXz3

 

Hoy mismo saldrá un tráiler oficial para enseñarnos lo que este DLC nos va a traer. ¿Qué nos deparará esta nueva aventura?  ¿Quiénes serán los nuevos enemigos que se interpondrán en nuestro camino? Los usuarios de PlayStation 4 todavía tendrán que esperar un poco para saber que se esconde tras las mandíbulas de Hakkon.

Artículo relacionado