Dragon Ball Xenoverse amplía la plantilla de personajes

Dragon Ball Xenoverse amplía la plantilla de personajes

79LOQRX1Un buen juego de Dragon Ball que se precie debe tener un roster de personajes amplio, tanto que puede dignarse a mirar a la cara a aquel Budokai Tenkaichi 3 que tantos buenos torneos me ha hizo jugar.Pues el último título de la franquicia – desarrollado por Dimps – va camino de tener, al menos, un buen puñado de guerreros con los que dar de palos a medio universo. Dragon Ball Xenoverse viene prometiendo. Aún conservando la estética de los últimos juegos que llegaron a PlayStation 3 y Xbox 360, nos plantea una historia llamativa en la que nuevos personajes quieren alterar la misma línea temporal.

Pues ahora, y gracias a la revista japonesa V-Jump, se han dado a conocer otros dos personajes que se suman a la plantilla de Dragon Ball Xenoverse. Serán Super C17, el súper cyborg nacido de la fusión de dos androides C17, y Goku Super Saiyan God, el nuevo nivel de poder que se han sacado de la manga para hacer saiyan mucho más poderoso.

Además de los personajes, se ha anunciado también que Towa, uno de los personajes nuevos, será capaz de corromper a los villanos de la historia y hacerlos aún más poderosos. También tendremos animación original en el juego, pero aún se sabe poco al respecto.

Imagen: ShonengameZ

Artículo relacionado