Dragon’s Dogma Online se deja ver en nuevas e impresionantes imágenes

Dragon’s Dogma Online se deja ver en nuevas e impresionantes imágenes

Decir que Dragon’s Dogma Online es un juego esperado como agua de mayo creo que es quedarnos un poco cortos. Capcom anunció hace unos días que este juego estaba en desarrollo para PlayStation 4, PlayStation 3 y PC y que nos llevará hasta las tierras de Lestania para enfrentarnos a verdaderas bestias. El título, que será free-to-play, ha lanzado ya nuevas imágenes donde se nos presentan a algunas de esas ‘adorables’ criaturas a las que nos tendremos que enfrentar a lo largo y ancho del territorio de Lestania.

En estas imágenes podemos ver a los Orcos, a los Colosos y al Lindwurm, una especie de Kraken con bastante mala baba. Cada uno de ellos representará un reto diferente pues nos tendremos que adaptar a las circunstancias para acabar con ellos. Dragon’s Dogma Online funcionará de manera que tendremos que formar pequeños grupos para poder sobrepasar a muchas de estas criaturas, ya que posiblemente de un solo golpetazo puedan hacernos bastante pupa.

El territorio que recorreremos en este título será enorme y crecerá conforme a las actualizaciones que salgan para el mismo. Por el momento solo está anunciada su salida en Japón para este año y se cree que difícilmente llegue a occidente. Con todo ello, os dejamos con las imágenes para saciar vuestra sed de Dragon’s Dogma.

Artículo relacionado