Driveclub recibe nuevos trazados mediante actualización

Driveclub recibe nuevos trazados mediante actualización

Driveclub recibe una última actualización de contenido

Añade todos los trazados de la versión para realidad virtual

Driveclub se ha convertido en uno de los títulos exclusivos más querido por la comunidad de PlayStation 4. Sus primeros pasos en el mercado fueron atroces, pues fue una sombra de lo que es a día de hoy. A medida que pasaron las semanas, poco a poco recibió funciones hasta al menos parecer un título completo. Su calidad es indiscutible, siendo para algunos el mejor título de conducción arcade de los últimos años. Pero ocurrió la peor de las noticias: el cierre de Evolution Studios.

PlayStation VR ha contado con una versión nueva de Driveclub, pensada exclusivamente para las gafas de realidad virtual. Además de la experiencia, contenía trazados independientes del título original. La compañía ya aseguró que se añadirían en un futuro, pero no ha sido hasta hoy cuando por fin los ha recibido. Mediante un parche de 5,75GB, Driveclub recibe quince nuevos trazados, además de las variantes reverso de algún circuito ya presente.

Driveclub

 

Todo apunta a que será la última actualización del juego. En las notas del parche, la compañía ha querido dejar un pequeño mensaje de despedida:

Gracias por vuestro entrega. Hasta siempre, ¡disfrutad del juego!

¿Qué os parece Driveclub? ¿Os entristeció el cierre de Evolution Studios? Lo cierto es que ha sido una perdida bastante importante. El género se pierde un grande.

Artículo relacionado