Dungeons II llega en físico de la mano de Meridiem Games

Dungeons II llega en físico de la mano de Meridiem Games

Siempre encontramos un pequeño placer a la hora de ser el malo de la película. Ya sea a base de tiros o construyendo nuestra propia mazmorra, ser el villano tiene ese puntito socarrón que tanto nos gusta. Esta es la premisa que nos presenta Dungeons -el sucesor espiritual del excelente clásico Dungeon Keeper de Bullfrog-, cuya segunda parte verá la luz en nuestros ordenadores este mismo año, además de ser el primer título que encabeza la lista de nuevos lanzamientos de la distribuidora española Meridiem Games.

Por primera vez, el Señor Oscuro ya no se contentará únicamente con conquistar las mazmorras, ahora quiere ser el dueño de todo lo que los humanos pueden disfrutar y saldremos al mundo exterior. Además, el título también llegará a PlayStation 4 a finales de año. Todavía no se sabe la fecha exacta de lanzamiento ni los extras que incluirá la edición física que saldrá acompañando el juego.

Pero no sólo de mazmorras vive el jugador, otros dos títulos llegarán de la mano de Meridiem Games. Crookz -disponible para PC en el segundo cuatrimestre- nos pondrá en la piel de uno de los mejores ladrones de la historia y pondrá a prueba nuestra habilidad y táctica para descubrir si somos capaces de poder dar el golpe perfecto sin ser detectado.

También llegará este mismo año a PC y PlayStation 4 la estrategia de Grand Age Medieval, en el que tendremos que formar un ejército para luchar contra nuestros oponentes, ya sea en modo campaña o modo multijugador hasta 8 jugador, en el que tendremos que construir un gran reino que defender de nuestros enemigos.

Meridiem Games apuesta fuerte por la estrategia y la habilidad de sus jugadores, con lo que tendremos juegos para rato para aquellos más aficionados a darle al coco.

Artículo relacionado