El equipo 7 planta cara al Juubi en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

El equipo 7 planta cara al Juubi en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

boss_batle_FIX_1426494159No hay bicho viviente que les consiga frenar. Naruto, Sasuke y Sakura han sido – durante mucho tiempo – los componentes del equipo de ninjas más fuerte. Tomando cada uno su camino para crecer como shinobis ya están listos para mostrar realmente lo que son capaces de hacer. ¿Y qué mejor momento que hacerlo cuando el mundo está amenazado con la destrucción total? Ahora es el momento de unir fuerzas y de poner toda la carne en el asador.

Ese es el leimotiv de las nuevas imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 que Bandai Namco ha lanzado a la red. El equipo 7 se reúne de nuevo y están preparados para plantarle cara al Juubi. Junto a ellos se encuentran Gamakichi, Aoda y Katsuyu las invocaciones que nos harán recordar a los legendarios Sannin en una imagen que se nos quedará grabada a fuego en la retina.

A partir de aquí será mejor que veáis las imágenes y empecéis a salivar, porque Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 promete ser un título que le dará días de gloria a la obra de Masashi Kishimoto.

 

 

Artículo relacionado