El framerate de Assassin’s Creed Unity nos va a dar pocas alegrías

El framerate de Assassin’s Creed Unity nos va a dar pocas alegrías

La redención de la franquicia Assassin’s Creed está cerca. Assassin’s Creed Unity nos devuelve a los altos edificios, los tejados de París y una urbe deliciosamente atractiva para asesinar y ayudar a una Revolución Francesa que todavía empieza a caminar. La lucha entre templarios y asesinos prosigue en el tiempo. Pero también continúan los problemas gráficos. Hoy ha salido Assassin’s Creed Unity en EEUU y parece que lo que ha hecho Ubisoft no es soportable para nuestras flamantes consolas next-gen.

Parece ser que usuarios de Reddit han empezado a poner sus impresiones y hay un problema terrible: el framerate. Como From Software y su saga Souls, Assassin’s Creed Unity tiene graves problemas para mantener una tasa constante de frames. Como declaran algunos miembros de aquella comunidad:

«El framerate de este juego es atroz. No está ni siquiera cerca de unos bloqueados 30 fps. Parece como si estuviera corriendo a 20 la mayoría del tiempo y se caía por debajo un par de veces.»

«¿Estáis experimentando pop in y varias caídas enormes de frame rate especialmente en grandes multitudes? Estoy jugando en PS4.»

«Creo que mi PS4 está muriendo porque estoy teniendo un montón de problemas con el framerate y las texturas. Estoy en una parte donde tengo que mezclarme con la multitud para pasar a través de unos guardas y las texturas de la ropa hacen pop in en grandes multitudes.»

Los problemas no sólo se encuentran en PlayStation 4. Parece que también Xbox One tiene dificultades para mantener una tasa constante de frames. Esperemos que Ubisoft se ponga las pilas y arregle todos estos problemas que no hacen más que aumentar nuestra desconfianza ante una next-gen que no termina de despegar. Parece que las palabras del CEO de Nvidia han sido proféticas.

Fuente NowGamer | Reddit

Texto escrito por Fernando Porta.

Artículo relacionado