El guionista de Dragon Age trabaja en un proyecto secreto

El guionista de Dragon Age trabaja en un proyecto secreto

Que Dragon Age: Inquisition ha sido un éxito, es algo que no se puede discutir. Tras una regulera segunda parte, Bioware supo sacar lo mejor de sus trabajadores, cogiendo todo lo bueno de la primera entrega y lo poco salvable de la historia de Hawke para crear uno de los imprescindibles del pasado año.

Pero no todo es gráficos y jugabilidad, y la historia resultaba ciertamente interesante, presentándonos diversas ramificaciones según las decisiones que tomemos, así como distintos finales para nuestros personajes, según nuestra relación con ellos y como les hemos podido ayudar en la historia.

Ciertamente, el trabajo que realizaron fue fantástico y las críticas recibidas fueron en compensación a su calidad. Sin embargo, parece ser que David Gaider, su guionista, ha decidido marcharse de Dragon Age. Lo que podía ser una mala noticia cambia radicalmente cuando hemos conocido que su salida se debe a que se embarca en un proyecto secreto para la compañía.

«He decidido abandonar Dragon Age y embarcarme a un nuevo proyecto de Bioware del que todavía no puedo decir nada. A pesar de ser realmente difícil dejar a Dragon Age detrás, 10 años ha sido un largo tiempo para trabajar en un único proyecto. He decidido que había llegado el momento de probar algo nuevo.“, declaró Gaider en su Twitter personal.

 

Artículo relacionado