El lanzamiento de Project Cars se cambia a abril de 2015

El lanzamiento de Project Cars se cambia a abril de 2015

Slightly Mad Studios y Bandai Namco Games Europa han confirmado hoy que Project CARS llegará a PlayStation 4, Xbox One y Pc el próximo 2 de abril de 2015.  El retraso con respecto a su fecha de salida original, nos informan, tiene como objetivo el terminar de pulir todavía más el juego y retocar algunos últimos ajustes, todo ello focalizado en intentar conseguir la mejor experiencia posible para el usuario.

En palabras de Ian Bell, director de Slightly Mad Studios: «Cambiar la fecha de lanzamiento no ha sido una decisión fácil de tomar, ya que nuestros aficionados están deseando echarle el guante a Project CARS. Pero sabemos que estos días extra nos permitirán ofrecer la mejor experiencia de juego, que es lo que nuestros aficionados se merecen. Os aseguramos que, en cuanto lancemos el juego a principios de abril, veréis que la espera habrá merecido la pena».

project-cars-01Con respecto al título, para el que no lo conozca todavía, Project CARS es un juego que pretende establecerse como el mejor de su clase, la categoría de conducción, ofreciendo un sistema totalmente realista y con un apartado técnico sobresaliente. Además, la comunidad de jugadores que ayudaron a financiar el juego ha estado involucrada desde el primer día en el desarrollo del mismo, intentando adaptar la experiencia a las expectativas de todos los usuarios, pues ellos forman parte de los mismos.

Entre sus principales alicientes, Project CARS cuenta con: un gran número de circuitos en su elenco, un amplio abanico de vehículos, un modo carrera único, unos gráficos y un sistema de control de la más alta calidad y climatología totalmente dinámica. Además, se está poniendo especial énfasis en las opciones de conectividad para con la comunidad.

Artículo relacionado