El modo en primera persona llegará a Grand Theft Auto 5 next gen

El modo en primera persona llegará a Grand Theft Auto 5 next gen

Rockstar Games lo ha vuelto hacer, suena feo, pero se han sacado la chorra una vez más. No les valía con haber vendido más de 30 millones de unidades con las versiones old gen de Grand Theft Auto 5. No se conforman y siempre quieren más, podían haber lanzado un simple port con leves mejoras en las texturas o mejor resolución y haber vendido gritones de unidades, pero como digo, Rockstar Games está varios niveles por encima de los demás estudios y lo demuestra añadiendo mejoras sustanciales y muy jugosas a su título estrella, como por ejemplo subiendo la resolución a 1080p -4K en PC- y dejando la tasa de frames a unos rocosos 30fps.

Pero no se quedan ahí, ya que también han mejorado las texturas y el nivel de detalle, aumentado la distancia de dibujo y la profundidad de campo, efectos de partículas volumétricas, más transeúntes con diferentes modelados y zonas urbanas más ajetreadas, tráfico más denso, un nuevo sistema de vegetación más detallada para los frondosos prados y bosques, 20 nuevas especies de animales, mejores animaciones y expresiones faciales, IA mejorada, efectos de humo, daño y clima más detallados, fondo marino con mayor diversidad y para rematar, más de 150 nuevas canciones.Sin duda es una locura el mimo con el que está tratando Rockstar Games a su retoño, pero las mejoras no terminan ahí, se han guardado lo mejor para el final.

gta5Ya que a falta de poco menos de dos semanas para su lanzamientos, nos han sorprendido anunciando la llegada a Los Santos de un modo en primera persona, dando una nueva visión y  sobre todo cambiando la forma que tendremos de jugar. Para poder introducir este modo el juego ha tenido que ser reconstruido de arriba a abajo con el fin de crear una experiencia en primera persona de forma satisfactoria y auténtica, además de incorporar más de 3.000 animaciones para representar la interacción con las distintas armas y el sistema de coberturas. Ahora podemos conducir desde dentro de un coche mientras apreciamos hasta el mínimo detalle del salpicadero o incluso ver la emisora que tenemos puesta en la radio, lanzarnos en paracaídas, montar en bici y pilotar un helicóptero, todo desde la perspectiva que da la primera persona. Además será muy fácil de usar, ya que con sólo pulsar un botón pasaremos de un modo a otro, pudiendo entrar en él siempre que queramos.

Ya queda menos para volver a disfrutar de Los Santos y el condado de Blaine, el 18 de diciembre estará disponible para Playstation 4 y Xbox One, para PC aun tardará en salir.

 

 

Artículo relacionado