El nuevo parche de Final Fantasy XIV comienza a marcar su final

El nuevo parche de Final Fantasy XIV comienza a marcar su final

Ha pasado ya casi año y medio desde que las puertas de Eorzea volvieran a abrirse para los usuarios, consiguiendo que todo lo funesto que fue Final Fantasy XIV en un comienzo se convirtiese en excelente en A Realm Reborn. Con una expansión más grande ya anunciada para este mismo año, llamada Heavensward, ya iba siendo hora que el juego online cerrase de una vez por todas su línea argumental, dejándola lista para esta nueva aventura.

Así llega el parche 2.5, titulado Before the Fall -Antes de la caída-, en el que SquareEnix ha prometido que la historia se cerrará, no sin antes ponernos ante nuevos peligros. Estas nuevas amenazas tienen forma de mazmorras listas para explorar, así como la creación de versiones difíciles de las ya existentes, que cambien diseño y jefes. Pero sin duda, la mayor novedad será la incursión de la tercera y última parte de la Crystal Tower llamada World of Darkness en la que al fin podremos enfrentarnos cara a cara con Cloud of Darkness, la malvada de Final Fantasy III.

Por si fuera poco, otros añadidos que resultarán curiosos a los jugadores es la irrupción del Gold Saucer de la vanagloriada séptima parte de Final Fantasy, desde la que podremos disfrutar de varios minijuegos, entre ellos el divertidísimo Triple Triad, el juego de cartas de Final Fantasy VIII, así como las carreras de chocobos.

El parche 2.5 de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, que se dividirá en tres partes, comenzará a llegar el próximo 20 de enero con las nuevas misiones argumentales y mazmorras, en febrero con la inclusión del Gold Saucer y finalmente en marzo llegará World of Darkness. Así, SquareEnix tiene cerrados todos los frentes y puede prepararse para la llegada de Heavensward.

¿Tenéis ganas de volver al mundo de Eorzea para disfrutar del nuevo parche?

Artículo relacionado