El nuevo tráiler de Evolve nos presenta al Bégimo

El nuevo tráiler de Evolve nos presenta al Bégimo

Una donación, los requisitos recomendados y hoy, nuevo tráiler para el que puede convertirse en el shooter del año -aunque quien sabe si acabará quedándose algo descafeinado como Destiny…-. Turtle Rock Studios y 2K, desarrolladora y publicadora, nos traen un nuevo vídeo en el que nos presentan a un nuevo monstruo al que tendremos que hacer frente y dar una caza sin tregua: el Bégimo.

La particularidad del Bégimo es que, a pesar de su tamaño, puede convertirse en una bola -como si de Samus se tratara- para coger velocidades endiabladas con las que moverse rápidamente por el escenario, así como para atacar a nuestro grupo de “excursionistas”. Sin embargo, este monstruo no vendrá con el juego, tendrá que ser comprado aparte por la exagerada cantidad de 14’99 €.

Por si esto fuera poco, las dos compañías han anunciado ya las diferentes ediciones que tendremos a la venta, con Xbox One en cabeza con la que podremos pre-cargar el juego para poder disfrutar de él en cuanto salga al mercado, además de poder disfrutar de nuevos monstruos completamente gratuitos desde el primer día. Por otra parte, también tendremos a nuestra disposición el Pase de Temporada que incluye nuevos personajes y diferentes aspectos para los monstruos.

Finalmente, las dos ediciones coleccionista de Evolve que se lanzarán al mercado serán la Edición Digital Deluxe -que ya se puede adquirir en Xbox One y PC, mientras que para PlayStation 4 llegará pronto- que incluirán el juego y el Pase de Temporada de Monstruos que incluye a este Bégimo. La Edición PC Monster Race -un gracioso guiño a la Master Race- será exclusiva para PC, obviamente, incluyendo todo lo demás, más un quinto monstruo que será añadido en cuanto salga a la venta, así como nuevos personajes y aspectos.

Podréis elegir versión pero, ¿estáis preparados para cazar o ser cazados?

Artículo relacionado