El primer DLC para The Evil Within llegará el 10 y 11 de marzo

El primer DLC para The Evil Within llegará el 10 y 11 de marzo

Behtesda ha confirmado la fecha de lanzamiento de The Assignment, el primer contenido descargable para The Evil Within: llegará el 10 de marzo a Xbox 360, Xbox One y PC mientras que para las versiones de PlayStation 3 y PlayStation 4 lo hará un día más tarde, el 11 de marzo. The Assignment añade una nueva campaña y nos pone en la piel de Juli Kidman, la compañera del detective Sebastian Castellanos. Hace unos meses, John Johanas, de Tango Gameworks, comentaba en el blog de Behtesda que su fuente de inspiración es el quinto episodio de la campaña de The Evil Within debido a que intentará mantener la atmósfera y sensación de opresión que ofrece dicha sección del juego.

http://imageserver.moviepilot.com/png-the-evil-within-hits-us-with-more-inhuman-horror.png?width=504&height=239

The Evil Within es una aventura de terror y acción desarrollada Shinji Mikami, el maestro de los juegos de terror y creador de sagas tan aclamadas como Resident Evil, Dino Crisis o Devil May Cry , entre otras. El juego fue lanzado a finales del pasado año para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC, llegando a ser bastante aclamado por jugadores y crítica gracias su temática oscura, su interesante historia y, cómo no, por los muchos guiños y homenajes que rinde a varios de los grandes clásicos del género.

Recordamos que The Assignment es el primero de los dos contenidos adicionales que se añadirán a la aventura del detective Sebastián Castellanos y que están incluidos en el pase de temporada del juego.

Artículo relacionado