El Señor de la Caza llega a Sombras de Mordor en forma de DLC

El Señor de la Caza llega a Sombras de Mordor en forma de DLC

Un juego que a pesar de no haber llamado en exceso la atención ha sabido llevarse a un buen puñado de seguidores. Este nuevo título basado en el lore de El Señor de los Anillos implementó un interesante sistema que hace que los enemigos tengan un progreso parecido al nuestro. Así si un orco nos machaca, no solo escalará en la jerarquía orca, sino que encima luego se acordará de nosotros y tendrá más ganas de acabar con nosotros. La Tierra Media: Sombras de Mordor nos da bastantes horas de juego, pero si os habéis quedado con ganas de más, este es vuestro momento.

Ya está disponible el nuevo DLC para el juego basado en el mundo de Tolkien y en su interior encontraremos un buen chute de tierra media. Este pack descargable lleva por nombre El Señor de la Caza y trae consigo un nuevo trocito de historia donde descubriremos más detalles de la vida de Torvin, el cazador enano, mientras viajaba cazando bestias y a los seguidores de Sauron. Además de la nueva historia, tendremos también nuevos némesis, mosntruos que derrotar y también runas, misiones, retos e incluso un nuevo skin para Talion.

El Señor de la Caza nos deja su tráiler de presentación y de momento solo llegará para las consolas de nueva generación y PC. El resto de plataformas tendrá que esperar.

Artículo relacionado