El sexto jugador llega a Evolve en el modo observador

El sexto jugador llega a Evolve en el modo observador

Porque se pedía a gritos por lo visto. Uno de los juegos del último mes -aunque perece haber sido eclipsado por la polémica de The Order: 1886 – es Evolve, ese título al que ya le metimos mano y que se convirtió en una de las revelaciones del año pasado en el E3. El título de Turtle Rock Studios no está exento de polémica, ya que esos 130€ que cuesta el desbloquear por completo todo el contenido del juego ha escocido a más de uno. Pero ese no es el caso que nos atañe. Lo que ahora nos lleva a hablar de Evolve es una nueva actualización en la que se incluye el modo observador.

En este modo observador se incluye un sexto jugador al ya conocido 4 vs 1 de cada partida de Evolve. Este sexto jugador hará las veces de observador y narrador de la partida. De esta manera podrá cambiar entre las diferentes perspectivas de los cazadores y del monstruo e incluso podrá ponerse en la piel de Daisy, la mascota de Maggie y ver lo que hace esta. Este sexto jugador tendrá una interfaz personalizada donde aparecerán los datos de vida de todos los participantes.

Con este nuevo modo se podrán retransmitir las partidas con una perspectiva más global, no teniendo que ver la caza desde una de las dos partes consiguiendo así poder ofrecer una vista más completa de la contienda.

Artículo relacionado